Ya seas maestro/a, peluquero/a, madre o padre, terapeuta, ingeniero, trabajes en recursos humanos, masajista, médico homeopático, médico, Coach, músico, artista, DJ, asistente de vuelo, piloto, jefe/a de proyecto, jefe/a de la agencia o empresario/a: este curso es para todos aquellos que quieran estar más despiertos, relajados y llenos de energía en su día a día, en la vida privada o en la laboral. ( Cómo apuntarse? ´Más abajo… )

nLight. Para individuales y para empresas. El desarrollo de este increíble seminario ha durado 15 años.  Aquí se condensa la esencia de todas las enseñanzas.

¿Cómo podemos mejorar las relaciones humanas? ¿Cómo podemos aprender a escuchar mejor? ¿Por qué a menudo me siento como si me hubieran chupado la sangre? ¿Cómo construimos fronteras en nuestro interior? ¿Cómo podemos permanecer llenos de recursos? ¿Cómo podemos superar la fatiga? ¿Cómo podría dormir mejor? ¿Qué deseo realmente en la vida? ¿Aquello que me llena, hace que el corazón lata más rápido? ¿Cómo puedo cambiar algo en mi vida? ¿Cómo me puedo mantener joven? ¿Cómo puedo mantener mi cuerpo joven? ¿Cómo puedo liberarme del estrés del día a día al 100%?

"La verdadera belleza viene en realidad desde el interior“.

Con esta frase, también podríamos describir uno de los resultados de este nuevo seminario "´nLight". Si el interior del cuerpo está relajado, esto se tiene que poder ver desde fuera, ¿no? En lengua inglesa, las designaciones de los seminarios a veces resultan más claras: "Light/Enlightment" viene de luz, de claridad y brillo, de  fuente y si se aprenden a activar de nuevo estas cualidades en el cuerpo, vas a encontrarte delante de una puerta que te llevará a la felicidad interior y más allá: este seminario es un viaje único, una verdadera aventura por tus mundos interiores, que se dejarán guiar .

Ciertamente, la resolución a través de ´nLight aporta resultados muy positivos para el cuerpo, nuestro aspecto, nuestras relaciones, la capacidad de distinguir lo que nos conviene, la satisfacción interior, nuestra felicidad, las palabras que elegimos en la comunicación y sobre todo a las personas a las que atraemos. Te espera un proceso energético maravilloso durante los días del seminario. Motivación: todos los estados de las personas se reflejan en el cuerpo en forma de sentimiento o emoción. Los y las participantes van a aprender in situ con la ayuda y guía de Martin a través de las conferencias nuevas de ´nLight a ser más felices y a equilibrar la vida diaria/trabajo/vida amorosa/ vida familiar. No se puede describir ´nLight con palabras, es simplemente algo nuevo y una vivencia, unos fuegos artificiales de la experiencia y una unión (sobre todo de cosas con uno mismo).

A través de muchos ejercicios y presentaciones cortas se conectará con lo que se podría llamar la fuente, una especie de fuente de la juventud. Una vez asociada a ella, con el ahora! y la presencia de la vida, la vida se va a desarrollar por ella misma: el cuerpo, la cara, las manos, los ojos, la postura y la piel se van a relajar y van a cambiar. Es un gran viaje hacia nuestra fuente que se encuentra en lo más profundo de nuestro interior. ¿A quién le va a servir este curso? A todos los participantes, que están permanentemente en contacto con personas por su trabajo o en privado. "Tu corazón yace en la presencia del ahora, en el corazón está el entusiasmo, en el entusiasmo la fuerza".

¡Os invito a todos a participar!

Martin Brune