¿Qué soy? ¿Qué no soy? Antes que nada: ¡No soy un gurú!

Sin embargo, sí creo que cada uno de nosotros tiene “una misión” que cumplir en esta vida:

La mía: ayudar e inspirar a la gente para que sean más felices. Ésta es mi gran pasión, que me sorprende y fascina ya desde hace más de 15 años. Además: ¡por supuesto que existe una conexión entre la paz interior y la belleza exterior!

¿Acaso podría no ser así?

En cuanto al desarrollo de Vesseling, ¿cómo ha aparecido la escuela del poder de la presencia? "En esta sección, solo hemos reeditado la sección “Quién soy”. De esta forma, podréis mandar el enlace a aquellos que estén interesados, para aquellos que estén preparados para descubrir y entender lo que es y aporta Vesseling. También podréis enviar este enlace a todos los escépticos, los grandes pensadores, abuelos, madres, padres, socios o amigos escépticos. Tal vez así, se suaviza un poco la imagen de Vesseling y es más realista.

"En aquel entonces, trabajé durante varios años como ingeniero (TU / electrotécnico), me perdí en falsas visiones e ideas, elegí la profesión equivocada (¡no era mi vocación!), estaba anclado en relaciones profesionales difíciles y todo esto desencadenó una crisis muy fuerte (estuve cerca de la muerte). Y esto es casi un eufemismo. De esto hace ya más de 16 años. Ya no pude volver a ejercer mi profesión como ingeniero, estaba aterrado por mi enfermedad y estuve viviendo en un parque en Colonia (el Volkspark). Fue el final de mi corta carrera como ingeniero. Con la ayuda de muchos, muchísimos médicos y psicólogos volví a ponerme "en pie" y comencé a intentar descubrir "por qué" mi vida estuvo a punto de terminar. Había recibido una segunda vida y como mis médicos ya no podían ayudarme más, empecé a buscar respuestas en los mundos de la medicina alternativa. Mi búsqueda no era la búsqueda hacia una vida espiritual, era la de la pura supervivencia. ¡Me daba igual lo que me ayudaría, mientras me ayudara!

 

Encontré lo que buscaba. Asistí a una gran cantidad de seminarios desde Sudamérica hasta el Nepal, pero no encontré a ningún gran sanador ni indio capaz de curarme. Lo que aprendí, no obstante, fue un proceso fantástico y con parsimonia de nuestra práctica, la meditación: descubrí la increíble fuerza de la presencia (GedankenLos!´en) en varias etapas de mi propia vida, de la experiencia de mi vida. En resumen: cada vez estaba mejor y todavía más:

De repente, la gente acudía a mí, para aprender de mí. Al principio, no me lo podía creer,  pero a través de la superación de mis problemas, encontré cuál era mi vocación: Inspirar a personas y ayudarlas a encontrar ideas (para la vida). Esto dio lugar, a lo largo de los años, a una serie de seminarios,  que se basan en el poder de la presencia y el valor y la visión de las cosas de las personas. A partir de mi experiencia, que desde el fondo del pozo volví a salir, se han realizado los seminarios. Algo así era lo que andaba buscando cuando buscaba mi curación pero no lo encontré. Por esta razón muchos terapeutas, médicos y personas de todas las profesiones me consultan. Muchos vienen a mis seminarios (GedankenLos! Meditations- & Kompakt-).

Participar en los seminarios representa una gran oportunidad para aquellos que saben reconocer la oportunidad.

¿Meditación? ¿Ya saben lo que es? Lo mismo dije yo, pero a través de la superación de mis problemas físicos y psíquicos me he dado cuenta, que la meditación en nuestro mundo no se enseña con suficiente profundidad. Esto me llevó al desarrollo de los cursos GedankenLos! (¡Libre de pensamientos!).

Miles de personas han experimentado el trabajo de la presencia. Numerosos asistentes me apoyan en su realización. Un componente esencial en la meditación es estar libre de pensamientos para conseguir más tranquilidad y por lo tanto descubrir la fuente de nuestro ser ('nLight). Sólo a partir de este estado, es posible encontrar  un sentido en la vida, tal como hice yo. En mi libro "Con el poder del ahora, ¡hacia la felicidad!” que fue un éxito de ventas en 2007, podrás encontrar más detalles. Lo puedes pedir aquí.

¿Quién asiste a los cursos? En nuestros cursos no viene gente enferma. La gente enferma necesita, como yo en su momento, ayuda médica. ¡El objetivo de los seminarios es aumentar la alegría en la vida y encontrar perspectivas de vida! Por esto, necesitamos participantes con cierta estabilidad interior. No consideramos nuestro trabajo energético bajo NINGÚN contexto terapéutico, médico ni religioso. No tratamos NINGUNA enfermedad durante los cursos.

Yo me veo a mi mismo como un maestro de la presencia. El “bajar”, la “GedankenLos! Meditation” (meditación libre de pensamientos), el “relajarse”, el encontrar perspectivas son puntos clave en los cursos y seminarios.

A nuestra escuela energética viene gente que quiere un poco más para sí misma, tener más perspectiva y sobre todo, disfrutar más de la vida. ¡En los cursos se baila mucho y hay fiesta!

No representamos NINGUNA “dirección”, sistema ni ninguna idea manipuladora de curación. Enseñamos a aliviar la energía del cuerpo mediante la fuerza del silencio, con la meditación, para extraer ideas y perspectivas de vida. Se aprende de Vesseling como practicante y se aprende también a meditar en grupo.

No hacemos promesas, ni realizamos diagnósticos (“no decimos que nuestro sistema Vesseling sea el único que funciona”) y tampoco proyectamos una imagen irreal de los maestros y asistentes. No queremos salvar el mundo ni evangelizar (pues el principio depende de cada uno), no queremos que se identifiquen con nosotros, ni que dependan de nosotros. Tampoco queremos emplear comunicación agresiva y luchadora.

Nuestro instituto energético es un instituto en el que se aprende a vivir el “Ahora” como una fuerza para la transformación.

“Es importante destacar en este punto que las meditaciones Vesseling (sesiones) y la búsqueda de perspectivas, la asistencia a seminarios o consultas no pueden ni deben sustituir de ninguna manera  una visita a un médico y su diagnóstico y tratamiento"

Saludos cordiales,
Martin Brune

Sesiones energéticas con Martin Brune:

No es fácil conseguir una cita con Martin por la demanda grandissima y su trabajo como maestro de sus seminarios. Viaja mucho por todo el mundo.

Una consulta? Ponte en contacto con nosotros.

Cómo  prepararse  para    una  sessión  de    Curación  energética  (Vesseling) con  Martin?

1) Tienes que pensar sobre un tema.  Hoy mucha gente no sabe lo que es un tema y asi la gente no está bien preparada. Un tema puede ser algo  físico,  dolores  y  tal  o  algo  emocional.  Lo  más  el  cliente  esté preparado  lo  más  exito  tiene  la  sessión.  Primero  hablamos  unos  10 minutos de eso y luego se tumba . La sessión dura 40 minutos. Eso para informarte mejor antes.

2) Parar estar muy bien preparada/o lee el libro "Con el poder del ahora hacia la felicidad" de Martin (Bestseller alemán) :
Se puede bajarlo aqui (en el precio incluido): http://www.martin-brune.com/wp-content/uploads/2016/01/Espanhol-Vesseling-Zum-Glueck-ins-Jetzt-Inhalt-Spanisch_Druck.pdf
Si no te da mucho tiempo puedes leer la versión corta: http://www.vesseling.de/vesseling_espan.pdf

3) Por favor, para garantizar la cita, transfiere el pago antes de la sesión. Se puede transferirlo por paypal a institut@vesseling.de

Precio / beca: € 70,- / $ 70,-  (libro de Martin incluido) (Para obtener el precio beca escribenos un poco sobre ti á institut@vesseling.de)
(Precio normal € 150,- / $ 150) (libro de Martin incluido)

cuenta bancaria: 
Destinatario: Vesseling.de – Martin Brune
Banco: Deutsche Bank.
Código del banco: 37070024
Cuenta:101871200
Desde el extranjero (en Europa)
IBAN: DE19370700240101871200
BIC / SWIFT-Code DEUTDEDBKOE

Asesoramientos:

Ya en antiguas tradiciones y culturas se consultaba a asesores con sensibilidad energética cuando se trataban nuevos desarrollos, proyectos y decisiones vitales– ya sean de naturaleza privada o “comercial”. Y eso que esos asesores no tenían la función de solucionar los problemas de los demás, sino más bien servían como espejo y fuente de inspiración con su sensibilidad y clarividencia. Las cuestiones del asesoramiento eran diversas – tanto si se trataba de demandas empresariales como de “cuestiones privadas”.

A estos asesores les era posible ver y decidir la factibilidad de ideas y propósitos siempre teniendo en cuenta a la persona y a su entorno, a lo largo de la línea de tiempo y dar apoyo en ciertas decisiones. Muchas decisiones erróneas y rápidas podrían evitarse desde un principio. Las reflexiones, si son bien efectuadas, contienen la verdad energética del cliente.

Yo mismo me he especializado a esta clase de sesiones (asesoramiento), pero debido a la gran demanda que hay, solamente puedo aceptar un número limitado de peticiones. Haga su petición.

Bájalo el libro entero "Con el poder del ahora hacia la felicidad" en Español:
http://www.vesseling.de/wp-content/uploads/2014/05/Espanhol-Vesseling-Zum-Glueck-ins-Jetzt-Inhalt-Spanisch_Druck.pdf

Facebook: https://www.facebook.com/curacionconelpoderdelahora?ref=hl