Nuevo! Empieza con 13 paginas que van a cambiar tu vida.
Bajalo aqui cómoregalo el librito "Vesseling! – Qué es. De dónde proviene. Cómo funciona." en formato PDF.

Y si te gusta toda la historia: El libro nuevo de Martin – "Con el poder del ahora hacia la suerte": 

navAmazonLogoFooter._CB287137273_
“Prólogo: No lo hay, comienza enseguida. No nos queda tiempo. ¿Por qué? Al final del libro se explicará……”
Libro de papel, tapa blanda en España: aqui
 

51FW7COtpyL._SX314_BO1,204,203,200_

La versión Ebook en España : aqui
Versión Ebook internacional en castellano, inglés y alemán: aqui

La mayoría de nosotros no vive la vida con la que sueña. Está el trabajo, pero en realidad uno siempre ha querido ser músico, escritor, jardinero o simplemente quería una ocupación donde tratara con personas.

También está la pareja, una relación que más o menos funciona, pero sólo más o menos y lo que nos falta, lo busca mos en otra parte. Y está la ciudad, la que queremos abandonar hace tiempo; el sueño de una vida en el campo aún está allí en forma de signo de interrogatorio.

Aqui se puede pedir: aqui

Muy pocos, Mozart, Goethe, Prince, Bill Gates, los genios de nuestros tiempos (para nombrar a unos cuantos), comienzan a vivir y a trabajar de joven siendo dueños de sus fuerzas puramente energéticas. Para ellos no se trata de trabajo duro, ya que operan con determinación, incluso con una edad relativamente temprana. ¿Por qué no es ese su caso? La causa está donde nunca se la esperaría. Este libro prueba que todos podemos vivir así, según nuestra determinación (en forma de la profesión, de afortunadas relaciones y en otros ámbitos).

Sólo hemos de aceptar que consistimos en más que sólo cuerpo, alma y espíritu. Si entonces además estamos dispuestos de dejarnos curar y trabajar un poco en nosotros mismos, entonces emprenderá el viaje más interesante de su vida. Este libro es capaz de invertir su cosmovisión.